NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 24 de febrero de 2006

Agresion fascista

Agresión fascista en la Universidad Complutense de Madrid: Concentración
Belén Martínez Marín
Hoy jueves, 23 de febrero, un grupo de fascistas interrumpieron un acto en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Después, mientras marchaban a la facultad de derecho, agredieron a un compañero de esta facultad y a un estudiante de instituto (de tan sólo 16 años) que venía a ver una obra de teatro.
Hoy jueves, 23 de febrero, un grupo de fascistas interrumpieron un acto en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Después, mientras marchaban a la facultad de derecho, agredieron a un compañero de esta facultad y a un estudiante de instituto (de tan sólo 16 años) que venía a ver una obra de teatro.No podemos consentir estas agresiones en la universidad ni tampoco que el fascismo quede impune allí donde se presente.Por todo ello se convoca para mañana viernes 24 de febrero una concentración antifascista frente a la Facultad de Derecho a las 12 horas.¡¡Ninguna agresión sin respuesta!!

No hay comentarios: