NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 1 de febrero de 2006

Movilizaciones mes de Febrero en Sevilla


Calendario de movilizaciones para el mes de FEBRERO
Recuerda que la SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD es la mejor arma contra LA PATRONAL
ACUDE A LOS ACTOS DE PROTESTAS EN SEVILLA PARA LA READMISIÓN DE MANOLI EN LA UPO (Universidad Pablo de Olavide)
SI NO PUEDES POR LA MAÑANA ACUDE A LA DE TARDE O VICEVERSAALGUNA DUDA O INFORMACIÓN: 670 22 17 76
PROTESTAS POR LA MAÑANA
Manifestaciones POR LA MAÑANA:
7 de Febrero (Martes), a las doce del mediodía en Puerta de Jerez. (Termina en Pza. Duque)
25 de Febrero (Sábado), a las doce del mediodía en Puerta de Jerez. (Termina en Pza. Duque) Concentraciones POR LA MAÑANA:
Concentraciones a las doce del mediodía en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), en Plaza de América de esa Universidad, los días 14, 16 y 21, si no tienes quien te lleve busca autobús o llama al tlfn CNT: 670221776 para ver como poder llevarte.
PROTESTAS POR LA TARDEManifestaciones POR LA TARDE:
14 de Febrero (Martes), a las seis de la tarde en Puerta de Jerez. (Termina en Pza. Duque)
21 de Febrero (Martes), a las seis de la tarde en Puerta de Jerez. (Termina en Pza. Duque) Concentraciones POR LA TARDE:
Concentraciones a las seis de la tarde en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), en Plaza de América de esa Universidad, los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24, si no tienes quien te lleve busca autobús o llama al tlfn CNT: 670221776 para ver como poder llevarte. CARAVANA DE COCHES:Caravana de coches a las cinco de la tarde en Reina Mercedes (Llama antes para confirmar al: 670221776), si tienes coche mejor, comenzará en Avenida de Reina Mercedes y pasará por la Avenida de la Palmera, Avenida de Maria Luisa, Avenida Carlos V, Avenida San Francisco Javier, Avenida Ramón y Cajal, Ronda Tamarguillo, Avenida de la Paz y finalizará en la UPO

No hay comentarios: