NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 10 de abril de 2006

Agresiones a compañeros de CNT en Correos Fuenlabrada


Agresiones a compañeros de CNT en Correos Fuenlabrada
Desde que el compañero Pedro denuncia las condiciones en las que se encuentra la oficina principal de Correos de Fuenlabrada, está siendo sometido a una persecución por los jefes del distrito y de distribución de Fuenlabrada.
Tras haber notificado por registro a la Dirección Territorial las quejas sobre las condiciones del local, a los 8 días se le implantó un seguimiento (un inspector le acompañaba en el reparto en todo momento), durante un período de tres meses que le produjo un estado depresivo, conllevando a una baja por el mismo. Al poco de dársele el alta comenzó un segundo seguimiento.
Al final el resultado es una sanción tipificada como falta grave, con un período de suspensión de funciones y sueldo de tres días por bajo rendimiento. Esta sanción está recurrida por medio de un contencioso-administrativo (por su condición de funcionario), a esperas de resolución.
Así continuamente cada vez que se atasca la sección en que está asignado se le somete al compañero a una nueva persecución. Actualmente está de baja y la forma de putearle es retrasando y “perdiendo” los partes de baja para retrasar el pago de su nómina.
Esta situación no es un caso aislado en Correos sino que es habitual y va en aumento de cara a la privatización. Hay que dar cara a estos hechos denunciando estas acciones de abuso de poder y prepotencia.
Desde esta SECCION llamamos a la solidaridad de todas/os, enviando faxes y llamadas a: Unidad de reparto nº 1 : FAX 91 697 64 60 TFNO 91 690 80 08 Jefe de relaciones laborales. José Núñez Gutiérrez FAX 91 396 23 69 TFNO: 91 396 21 52
NO MAS ACOSOS LABORALESNO MAS AGRESIONES A COMPAÑERAS/OS DE CNT
Concentración: Jueves 6 de Abril de 13:00 a 15:00 horas en la Unidad de Reparto Nº 1 de Fuenlabrada C/ Burgos Nº 2

No hay comentarios: