NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 3 de abril de 2006

Concentracion contra Mercadona


Concentracion Frente a Mercadona Lunes 3 de Abril CNT Valladolid [02.04.2006 23:50] - 30 lecturas - 0 comentarios

El Sindicato de Oficios Varios de Valladolid intensifica su campaña contra el supermercado Mercadona en apoyo a los compañeros en huelga en Cataluña y los conflictos abiertos en otras ciudades.
Concentración: Lunes, 03 de Abril 2006, a las 20 horas. En el supermercado Mercadona del barrio la Victoria ( AVDA DE BURGOS 23, PASEO) Valladolid.
SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES EN HUELGA DE BARCELONA
¡BOICOT A MERCADONA!
Más de cuatrocientos trabajadores del centro logístico de Mercadona en Cataluña comenzaron el pasado jueves 23 de marzo una huelga de diez días que se ha convertido ya en indefinida al no haber avenencia. La huelga se está desarrollando con el boicot de la empresa, que ha trasladado 80 esquiroles desde Valencia, y de la Delegación de Gobierno, que mantiene unos 40 guardias civiles a las puertas del centro para impedir la labor de los piquetes informativos, vulnerando así ambos el derecho de huelga.
Exigen medidas de seguridad, la readmisión de tres delegados sindicales despedidos, cese de acoso laboral y una pequeña reivindicación salarial. CNT ha convocado también una cadena de manifestaciones indefinidas en el centro de Barcelona. Según el comité de huelga, formado por trabajadores de CNT en Mercadona, instaron a la empresa a negociar para evitar la huelga sin haber ningún acercamiento, por ello lamentan que tengan que llegar a la huelga, pues quienes pierden son ellos y sus familiares así como los clientes de Mercadona en Cataluña.
Desde la CNT de Valladolid denunciamos al supermercado Mercadona y su política de acoso, despidos y persecuciones a todo trabajador que reivindica por sus derechos. Mercadona tiene ya conflictos abiertos por todo el Estado. El sindicato CNT es una asociación de trabajadores que practicamos la solidaridad para defendernos de los abusos patronales. Cuando hay un conflicto tenemos el apoyo inmediato de todos los sindicatos de las localidades donde están nuestros centros de trabajo, es decir toda la CNT se implicará en nuestra lucha.
Cuenta Caja de Resistencia: 2100 - 1183 - 35 - 0100505773 - ( LA CAIXA )
¡LA LUCHA ESTA EN LOS TAJOS Y NO EN LOS COMITÉS! ANARCOSINDICALISMO AQUÍ Y AHORA

No hay comentarios: