NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 27 de abril de 2006

Embargo preventivo contra CRIMOBUS


El juzgado emite contra CRIMOBÚS S.L. un auto de embargo preventivo por la deuda mantenida con Paco Gutiérrez
enviarCNT de Málaga
Después de varias semanas de campaña exigiendo a la citada empresa que abonase la deuda que mantenía desde enero con el compañero Paco Gutiérrez, el juzgado se ha pronunciado emitiendo un auto de embargo preventivo en el que se contempla no solamente el pago de la deuda, sino también la cantidad aproximada de 200 € de intereses y gastos que se derivan de este procedimiento.
CNT Málaga ha llegado incluso a mantener una reunión con Luis Moya, gerente de la empresa, en la que se acordó que el pago se haría efectivo en el plazo de una semana. Después de cumplido este plazo se renovaron las acciones contra CRIMOBÚS, pidiendo la solidaridad de otros sindicatos. Desde entonces, se han recibido llamadas desde la empresa asegurando que el pago se había efectuado, incluso un fax con un extracto del ingreso de la deuda, fax en el que se incluían amenazas por parte del Luis Moya de actuar contra el sindicato, ya que al parecer se sienten molestos porque el Colegio Unamuno, al que le hacía el servicio de transporte de alumnas/os, ha decidido prescindir de sus servicios. Sin embargo, hemos tenido conocimiento de que el número de procedimiento del extracto bancario es erróneo, aunque no sabemos a qué es debido este error. Del ingreso, fechado el 28 de marzo, nunca tuvieron conocimiento Paco ni su familia debido al fallo anteriormente comentado.
No sabemos si este error se produce por la ineficacia del abogado de CRIMOBÚS, o incluso si es intencionado, pero las consecuencias han sido contundentes: el embargo.
Desde CNT Málaga seguimos condenando las prácticas de esta empresa, y esperamos que el embargo se ejecute con rapidez para que el conflicto termine y Paco pueda retomar su vida normal en la medida de lo posible.
Noticia anterior sobre el conflicto

No hay comentarios: