NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 14 de abril de 2006

Manifestacion de trabajadores de Mercadona


Trabajadores de Mercadona se manifiestan por cuarta vez en esta semana
enviarCNT de Barcelona
Mañana comenzará en la Plaza de la Universitat a las doce del mediodía una quinta manifestación.
Hoy a las once de la mañana comenzó la manifestación en la Plaza Juan Carlos I, con una asistencia de una treintena de personas, entre trabajadores y familiares. Los trabajadores, del centro logístico de Mercadona en Sant Sadurní D´Anoia (Barcelona), están en huelga indefinida desde el veintitrés de Marzo.
Trabajadores en huelga y familiares han llevado a cabo la cuarta manifestación en Barcelona, esta partió desde la Plaza Juan Carlos I, siguió por el Paseo de Gracia y concluyó en Plaza Cataluña donde dieron una vuelta alrededor.
La manifestación ha tenido buena acogida entre la gente que paseaba, pues piden más información y dan a su vez muestras de apoyo y simpatía por las justas reivindicaciones de los trabajadores de Mercadona en huelga.
Mañana por quinta vez se manifestarán a las doce del mediodía desde la Plaza de la Universitat, y pasarán por Pelayo, Fontanella, Vía Laietana y terminará en la Plaza Sant Jaume sobre las tres de la tarde. En esta ocasión vendrán militantes de la CNT en Catalunya para apoyar a trabajadores y familiares.
Igualmente tienen previstas otras movilizaciones y actos informativos para exponer los motivos de la huelga, entre ellos el despido de delegados sindicales, acoso laboral, persecución sindical, carencia de medidas de seguridad e higiene, inestabilidad laboral e impago de descansos.

No hay comentarios: