NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 1 de abril de 2006

Oleguer defensa del Barcelona



Oleguer, defensa titular del Barcelona FC, dice que nada ha cambiado desde la muerte de Carrero Blanco, al presentar un libro en el centro social okupado Can Vies de Sants, que se halla en peligro de desalojo por los planes del Ayuntamiento que lo quiere derribar para construir pisos. Es el primer libro de Oleguer, conocido por su posicionamiento antisistema
Oleguer presentó ayer un libro en el centro social okupado (en el que viven varios amigos suyos) Can Vies de Sants, que se halla en peligro de desalojo debido a los planes del Ayuntamiento que lo quiere derribar para construir pisos. Se trata del primer libro de Oleguer, licenciado en Económicas y conocido también por su posicionamiento antisistema.
Sobre el nuevo Estatuto de Cataluña dijo que “está muy recortado y es una lástima que los partidos catalanes se dividieran pues la unión hace la fuerza. Creo que hay que ir más allá de un Estatut”.
Uno de los temas abordados en el libro es el atentando de ETA que costó la vida al almirante Carrero Blanco en 1973 del que dice textualmente "cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual".
Además critica las actitudes de los denominados progresistas a los que echa en cara que recuerden su pasado antifranquista sólo porque queda bien "¿No les da vergüenza que Franco muriera en la cama y dejase todo bien atado?",añade Oleguer en su libro.
En su día, Oleguer se mostró contrario a la, felizmente enterrada, Constitución Europea y también manifestó su repulsa por el cierre del diario vasco Egunkaria y la represión desatada posteriormente contra varios de sus directivos.
Futbolistas así deberían abundar en la liga de fútbol española. Por desgracia lo que abunda son niños monos endiosados, bobos, pijos y reaccionarios. sin sentido de la vida y sin conciencia. que perciben cientos de millones de euros por temporada, mientras que otros se juegan la vida en los andamios por cuatro duros.

No hay comentarios: