NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 20 de junio de 2006

Finaliza el conflicto con Citricola San Jorge S.L.

Finalización conflicto con Citrícola San Jorge S.L.
La empresa Citrícola San Jorge S.L. reconoce la improcedencia del despido
· El Sindicato CNT y la empresa Citrícola San Jorge S.L., han tenido hoy el juicio por el despido de una afiliado a este sindicato, en un nuevo caso de represión sindical.
· La empresa ha reconocido la improcedencia del despido y una indemnización al despedido, en una avenencia donde se ha conseguido la conciliación de las dos partes.
[Mas:]
El Sindicato CNT y la empresa Citrícola San Jorge S.L. han tenido este martes, el juicio por un caso de represión sindical y el posterior despido del delegado sindical por parte de la empresa, por exigir sus derechos laborales más básicos del Estatuto de los Trabajadores y del Convenio colectivo de ramo.
La empresa y el sindicato CNT han llegado a un acuerdo antes de que se celebrase el juicio, con la siguiente acta de conciliación donde la empresa reconoce la improcedencia del despido y se le obliga a una indemnización a nuestro afiliado.
Durante el transcurso del conflicto laboral, el sindicato CNT ha mantenido una actividad sindical denunciando la política laboral de dicha empresa por diferentes lugares de la provincia onubense; además de recibir la solidaridad del resto de sindicatos de la CNT del territorio nacional.
###
Confederación Nacional del Trabajo (CNT-Huelva)Secretaría de prensa y propaganda

No hay comentarios: