NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 10 de octubre de 2006

La CNT multada por el ayuntamiento de Chiclana


El ayuntamiento de Chiclana de la Frontera multa a la CNT de Cadiz
enviarCNT de Cadíz
El "progresista" ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha multado al Sov de Cádiz con 601 € por las campañas de Mercadona y Derribos Aragon. Semanalmente denunciamos con carteles y megáfono en mano la explotación y acoso que sufren los trabajadores/as de mercadona , así como las artimañas fraudulentas y lo ladrón que es el empresario B. Aragón dueño de D. Aragón.
A este ayto. parece no gustarle que nos metamos con uno de los mas grandes empresarios del pueblo y mediante burofax nos ha hecho llegar la multa.
Pensamos recurrir la sanción, pero sino ven bien el recurso, tendrán que esperar sentados . Mientras tanto seguiremos con la campaña semanal de Mercadona y Derribos Aragón, por muchas sanciones que nos pongan no nos pararan .
Compañer@s ahora mas que nunca hay que intensificar la campaña de mercadona, mas fuerte y mas duro que nunca!!!!ANIMOS VENCEREMOS!!!!

No hay comentarios: