NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de agosto de 2007

Suspension provisional de acciones contra Eurocollage


SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE LAS ACCIONES CONTRA EUROCOLLEGE
El 6 de agosto la CNT se concentró frente a EUROCOLLE en El Puerto de Santa María. La prensa local hizo eco de la acción ( ver http://www.diariodecadiz.es/143171_ESN_HTML.htm ). La noche anterior, además, las oficinas de la empresa en San Fernando y El Puerto amanecieron con carteles relacionados con el conflicto. Paralelamente, sindicatos y particulares han enviado faxes y correos electrónicos de solidaridad con la compañera despedida a la empresa.
Hoy 8 de agosto ha tenido lugar la conciliación entre el sindicato y la empresa. Como era de esperar, no llegamos a ningún acuerdo.
No obstante, se contempla la posibiliadd de alcanzar un acuerdo económico por la indemnización de la trabajadora. Hemos decidido suspender, como muestra de buena voluntad, el calendario de movilizaciones de manera provisional hasta mediados de agosto aproximadamente.
Si vemos por entonces que es imposible alcanzar acuerdo, retomaremos las movilizaciones y, ahora sí, facilitaremos a los sindicatos locales un directorio completo de las oficinas e intereses de EUROCOLLEGE por todo el territorio.
Agradecemos las muestras de solidaridad de los sindicatos de la confederación. Os mantendremos informados.
SOV de CNT de El Puerto de Santa María

No hay comentarios: