NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 24 de octubre de 2007

Suelo urbano en Andalucia



Andalucía: El metro cuadrado de suelo urbano cuesta 258,8 euros x Grupo de Acción Social El precio medio del suelo urbano se encareció un 19,7% en el segundo trimestre en Andalucía, hasta los 258,8 euros por metro cuadrado, lo que supone un aumento muy superior al 8,6% registrado a nivel nacional, donde se cifró el precio medio del suelo en 280,6 euros por metro cuadrado en el segundo trimestre. Según datos del Ministerio de la Vivienda, Andalucía fue unas de las comunidades donde más se incrementó el precio del suelo en el segundo trimestre del año en relación con el año anterior.
De esta forma por delante de la Comunidad andaluza figuran Murcia (41,7%), Cantabria (+27,2%), Comunidad de Madrid (25,6%), Navarra (23,4%), Extremadura (20,8%) y Castilla-La Mancha (20%).
En relación con el primer trimestre del año 2007, el incremento registrado apenas el 1,21%, de forma que fue Andalucía fue una de las 10 comunidades autónomas donde se incrementó el precio del suelo, junto a Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. En el resto de zonas el precio medio descendió con respecto al primer trimestre del año.
Por provincias, todas registraron un incremento del precio medio de sus suelos urbanos excepto Huelva, donde descendió un 13,9% en el segundo trimestre con respecto al año anterior, hasta los 283,1 euros por metro cuadrado.
El precio más alto lo registró Cádiz, con 357,7 euros el metro cuadrado y un incremento interanual del 23,4%.
GAS http://www.grupodeaccionsocial.net/

No hay comentarios: