NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 5 de enero de 2008

Comunicado publico en apoyo a las comunidades Mapuche


Comunicado Público de la red de apoyo a las comunidades Mapuche en Conflicto Frente al asesinato de nuestros WEICHAFEs intensificaremos las acciones de resistencia en todo el WALLMAPU. Coordinadora de Comunidades Mapuche en Conflicto Arauco - Malleco [05.01.2008 10:59] - 15 lecturas - 0 comentarios

Comunicado Público
Frente a los hechos acontecidos el 03 de Enero del 2008, la RED DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAPUCHE EN CONFLICTO, declara lo siguiente:
1.- Una vez más queda de manifiesto el camino vil y cobarde que ha escogido el Estado Chileno TERRORISTA, que defiende los intereses de lo ricos, como es el caso de Luchsinger fascista, asqueroso y cobarde, por sobre la vida de nuestra gente para frenar las justas demandas de la NACIÓN MAPUCHE. Repudiamos el cobarde actuar de las fuerza represivas que hoy le han costado la vida a nuestro joven y valiente WEICHAFE MATIAS CATRILEO.
2.- La tristeza y el dolor que nos produce el asesinato de nuestro WEICHAFE, se transformara en fuerza y rebeldía en contra de nuestros enemigos. Y a su vez en VALOR para nuestra lucha por la reconstrucción de nuestra Nación Mapuche.
3.- Exigimos, el inmediato retiro de las fuerzas represivas en las comunidades Mapuche en Conflicto, específicamente en la comunidad de YEUPEKO FILKUN, para que el cuerpo de nuestro WEICHAFE sea debidamente honrado y así evitar la manipulación que sobre el puedan hacer sus asesinos, como lo ya hicieron con nuestro HERMANO ALEX LEMUN, caso que hasta el día de hoy sigue impute.
4.- Frente al asesinato de nuestros WEICHAFEs intensificaremos las acciones de resistencia en todo el WALLMAPU.
Con Nuestros HÉROES LEFTRARO, PELANTARO, LEMUN, MATIAS CATRILEO Y otros, seguimos avanzado hacia la:
“ LIBERACIÓN NACIONAL MAPUCHE”.
Desde Temuko en alerta;
LA RED DE APOYO A LAS COMUNIDADES MAPUCHE EN CONFLICTO.
VIVA LA CAM!!!!!!!
WEUWAIÑ!!!!!!!

No hay comentarios: