NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 7 de enero de 2008

Marcha personal laboral ayuntamiento de Camas


El personal laboral del Ayuntamiento de Camas han realizado una marcha reivindicativa por la localidad En el día de hoy, 5 de Enero, el personal laboral del Ayuntamiento de Camas han realizado una marcha reivindicativa por el centro del pueblo, para informar a los ciudadanos de las malas prácticas del Ayuntamiento de Camas. La semana que viene, continuan las movilizaciones, y que culminarán con una manifestación, el día 12 de Enero. CNT Sevilla - Sto. Serv. Públicos (Para Kaos en la Red) [05.01.2008 22:36] - 184 lecturas - 0 comentarios
++ Ver las imágenes como Fotogalería >>
Marcha a pie
Marcha a pie
Marcha a pie
Marcha a pie
ampliar
En el día de hoy, pasadas las 11:30 de la mañana comenzó la marcha anunciada del personal laboral del Ayuntamiento, con unas/os 70 trabajadoras/es en protesta por los últimos incumplimientos por parte de la Corporación y en demanda del cobro de atrasos, regularización de nóminas etc.
El ambiente festivo de los manifestantes, armados pancartas, panfletos, banderas, consignas y silbatos atrajo, en todo momento, la atención de los transeúntes y personas que frecuentaban los comercios, así como de los automovilistas que se cruzaban a nuestro paso y vecinas/os que se asomaban a los balcones y ventanas.
Desde la Sección sindical de CNT, recuerda que la próxima semana seguirán las movilizaciones y concentraciones a las puertas del Ayuntamiento, que serán los días 8 y 9, y que culminará con una gran manifestación el sábado, 12 de Enero, que recorrerá las calles de la localidad de Camas.
Para más información:http://www.cnt.es/sevilla/http://camas-ssay-cnt.blogspot.com/ http://camas-ssay-cnt.blogspot.com/

No hay comentarios: