NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 20 de agosto de 2008

Las comisiones de Cajasol en Puerto Real

Las comisiones encubiertas de Cajasol
Manuel Romero Alfaro desde Puerto Real (20-08-2008)
Todo ha sucedido hoy, día 13 de agosto. Esta mañana temprano, recibo una llamada de las oficinas de mi empresa comunicándome que puedo ir a recoger un cheque. El cheque en cuestión es de Cajasol. Como soy de Puerto Real, y desconozco las calles de El Puerto de Santa María, me dirijo hacia la oficina que Cajasol tiene en la esquina de la Huerta Pley. Presento el talón y el carnet de identidad y a cambio recibo una respuesta, en tono muy confidencial, del cajero, que me dice que su entidad desde hace una semana ha impuesto una nueva norma, que casualidad, por la cual se cobrará un euro con cincuenta a los cheques que fueran de otra oficina, aunque fuesen del mismo banco, como es mi caso. Para mi sorpresa busco por las paredes de la oficina y en los folletos informativos, pero no veo ninguna referencia a este hecho. No es por el dinero en sí, sino por las desverguenza que muestran al querer cobrarnos por todo. Luego mucha publicidad audiovisual sobre el cobro de comisiones y que son los mejores. Por supuesto nunca más van a tener mi confianza.
Un saludo y gracias.

No hay comentarios: