NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nueva seccion sindical en CNT-AIT Puerto Santa Maria


Se constituye la Sección Sindical de CNT en CORYGA SL

El pasado jueves 14 de agosto, el Sindicato de Oficios Varios de CNT de El Puerto de Santa María ha comunicado a la empresa CORYGA SL, encargada de la distribución de productos para GREFUSA, la constitución de la Sección Sindical y el nombramiento del delegado sindical.

La implantación del sindicato CNT en la empresa responde al interés de un grupo de trabajadores por poner fin a una serie de irregularidades que se vienen cometiendo. Entre ellas destacan deficiencias en las condiciones de seguridad y salud, una jornada de trabajo abusiva que excede lo marcado en el Convenio del sector, o el desempeño de funciones que no se adecúan a la clasificación profesional. Poco a poco, la Sección Sindical trabajará por que esta empresa corrija estas irregularidades y se dignifiquen las condiciones de trabajo.

Desde la CNT de El Puerto de Santa María consideramos que la creación de esta nueva sección sindical es un paso más hacia la implantación del sindicato en el sector del transporte en Cádiz.

En El Puerto de Santa María, a 19 de agosto de 2008
SOV de El Puerto de Santa María de la CNT-AIT

http://cntpuerto.wordpress.com/

No hay comentarios: