NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cinismo y cobardía del PA

Carlos Haut desde San Fernando (05-11-2008)

La famosa comisión local para la Memoria Histórica tiene en su poder la documentación sobre el objetivo último del monumento a Varela: "...por su participación en el Glorioso Movimiento Nacional...".Varela fue uno de los cinco pilares del golpe, de la represión y asesinato de miles de españoles por el simple hecho de pensar de manera distinta y de defender la libertad y la democracia que hoy permiten que podamos decir lo que pensamos sin miedo. No necesita más para aplicar la ley, pero el miedo a perder el voto de los sectores más retrógrados de nuestra ciudad le lleva a justificar un injustificable incumplimiento de la ley.

¿Cómo pretende celebrar los actos del 2010 para homenajear la constitución con un golpista presidiendo los actos? ¿Cómo va a explicar a los representantes de los países iberoamericanos quién era Varela? ¿Les contará que fue un libertador como Bolívar?

No hay comentarios: