NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 23 de noviembre de 2008

Real Madrid CF.



Estupefacto me quede lo mismo que muchas personas al leer la noticia el pasado dia 22 de Noviembre de que el presidente del Real Madrid C.F. ofrecía 120000 Euros (20 millones de las antiguas pesetas) a todo jugador de la plantilla por ganar los próximos 5 partidos ¡¡ de vergüenza¡¡.

En principio y bajo mi punto de vista personal te diré sr. Calderón que has cometido un delito que se puede calificar de “atentado moral” contra la inmensa mayoría de los ciudadanos de este pais al ofrecer esa cantidad de dinero a cada jugador en dicha propuesta.

Empezaremos ajustando el montante final que usted va a desembolsar, multiplicaremos por 20 jugadores ó ponemos algunos mas, se queda en 20, venga, sería 2,4 mE que son 400 millones de pesetas, seguimos con la cuenta, 120000 Euros dividido entre 450 minutos que son los 5 partidos es igual a 266 Euros el minuto. (ya quisiera yo ganar ese dinero en tan poco tiempo) ¿alguien da mas?.

Sr. Calderón usted sabe cuantas cosas se pueden hacer con esos 2,4 mE, le diré que cuantos pozos de agua se pueden hacer en África para que no mueran tantas personas de infección, cuanta hambre quitaría en esos países africanos donde faltan los artículos de primera necesidad ó cuantas escuelas se pueden abrir en Perú, Bolivia, San Salvador ó cuantos niños se podran vacunar contra la malaria, tifus etc. Poco le importa a usted lo mismo que a los gobiernos de esos países.

Sr. Calderón no le parece suficiente los sueldos que ganan vuestros trabajadores del balón, para tu conocimiento te diré que en España, por ejemplo, se estima que el 13% de los niños y niñas viven en situación de pobreza en las grandes ciudades como la suya y sus jugadores multimillonarios, poco le importa a usted lo mismo que al gobierno de nuestro pais. INDIGNANTE.

Sr. Calderón no ha pensado que es lo que dirán los miles y miles de trabajadores que ganan 1000 Euros al mes, el que lo gane, a 10 ó 12 horas de trabajo al dia, lo que usted le va a dar a ellos por 7 horas lo ganan estos en 10 años, poco le importa a usted lo mismo que al gobierno de nuestro pais. INDIGNANTE.

Sr. Calderón ha ofrecido usted esa prima galáctica para salir de la crisis (deportiva ó económica) porque si es la económica, no digamos ¿Por qué no dice usted lo que ganan sus jugadores mensualmente y al año, aparte la publicidad de las botas, camisetas interiores, relojes, espinilleras, colonias, ropas, zapatos, slip y no se si hasta los condones, cuanto se gasta al año en comidas, cenas, celebraciones, regalos de Audi, etc.? Pero esto no solo pasa en el Madrid sino en todos en general.

Los gobiernos deben de poner pie en pared para frenar estos abusos porque la verdad de todo esto es que se ve que no hay crisis por lo visto para ellos (futbolistas) pero tampoco para cantantes, actrices, modelos, alcaldes, diputados, ministros, banqueros y toreros, para nosotros los trabajadores siempre tenemos que apretarnos el cinturón aunque tengamos la lengua fuera.
Eso si, cada dia se cierran mas empresas, se aprueban mas Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), mas trabajadores en paro, faltan viviendas, mas personas en las colas para los comedores de acogida, etc., poco le importa a usted lo mismo que al gobierno de nuestro pais.
No seria mejor para todas estas empresas ó sociedades que se legislaran por convenios colectivos como cualquier empresa, limitados a horarios de trabajo, sueldos salariales, permisos, pluses, etc., para que no haya tanto mamoneo con el dinero y a currar (profesionales si, pero no del balón).
Mientras las aficiones peleándose unas contra otras defendiendo a estos tipos incluso llegan a matar por tal de poner en buen lugar el nombre del club, seria necesario que hicieran una reflexión sobre el tema los aficionados, para que de una vez por todas se acabaran con esas injusticias sociales y adoptaran una actitud que acabaran con esa forma de proceder.

INDIGNANTE la actitud del presidente del Real Madrid CF., para terminar os diré aunque puedo decir muchísimas cosas mas, que ellos y él con el paso del tiempo serán mas ricos y nosotros seguiremos mas pobres y para colmo de los colmos en los Presupuestos Generales del Estado destinan aparte de los 8,9 mEuros para la Casa Real 3,3 mE para obras en el Palacio de la Zarzuela y nosotros mientras con hipotecas de 20, 30,40 ó 50 años.
No te jodes, po sí, a joderse.


Paco Salud 23 Noviembre 2008

http://pacosalud.blogspot.com

No hay comentarios: