NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un concejal corrupto denuncia una mafia contra él


Manuel Barrera, concejal independiente de San Fulgencio (Alicante), encarcelado y puesto en libertad provisional por aceptar lo que luego resultó ser un falso soborno, acusó ayer al equipo de gobierno, liderado por la socialista Trinidad Martínez, de crear una mafia para eliminarlo y controlar las plusvalías urbanísticas. "En San Fulgencio hay mucho en juego, y ellos [el equipo de gobierno] lo único que persiguen es volver a encarcelarme para repartirse el pastel", dijo.

Barrera fue arrestado el pasado 20 de octubre a raíz de la difusión de un DVD que recogía el momento en el que el concejal tomó 5.000 euros de unos supuestos empresarios a cambio de la promesa de impulsar un programa urbanístico con 4.600 casas. La policía detuvo una semana después a la alcaldesa, cuatro ediles y al abogado del Ayuntamiento, por urdir el soborno. La juez los dejó libres con cargos, al igual que al jefe de la Policía Local, Bernardo Cortijo, arrestado también por estos hechos.

No hay comentarios: