NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 25 de diciembre de 2008

La campaña de CNT contra la UNED vuelve a la calle


El sindicato prosigue la lucha por la readmisión de su delegada sindical, respaldada por los tribunales.
El pasado viernes 19 de diciembre el Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT se concentró frente al Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Escuelas Pías (Lavapiés). El piquete tuvo lugar durante la inauguración de las "Jornadas sobre mestizaje de saberes" organizadas por la UNED, universidad preocupada por su "Responsabilidad Social" pero que, por otro lado, reprime a los trabajadores que denuncian sus irregularidades.
Con el apoyo de varios compañeros y compañeras de la Federación Local de Madrid, el sindicato volvió a exigir la readmisión inmediata de la delegada sindical de CNT. La compañera fue despedida el pasado julio, tras denunciar cesión ilegal de trabajadores de la falsa subcontrata Laya Producciones a la UNED. En noviembre el juez respaldaba al 100% los argumentos de la delegada y obligaba a la UNED a readmitirla, cosa que todavía no ha hecho.
Todas aquellas personas que deseen solidarizarse con la compañera pueden comunicárselo a la UNED, enviando el siguiente mensaje a la UNED:
BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL EN LA UNEDREADMISIÓN DELEGADA CNT
Datos:RECTORADO UNED (preguntar por el rector Juan Gimeno y si no hablar conquien se ponga)Tel. 91 398 85 71Fax. 91 398 60 36E- mail: gabineterector@adm.uned.es
Tel. 91 398 65 02Fax. 91 398 60 36E- mail: rector@adm.uned.es

No hay comentarios: