NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 31 de enero de 2009

El empresario Silverio Fernandez sigue sin pagar

El productor del musical “El diario de Ana Frank” lleva más de medio año sin solventar sus deudas con los trabajadores y trabajadoras.
El pasado martes 27 de enero un grupo de militantes de la CNT se concentró en los alrededores de la vivienda del empresario Silverio Fernández. Este empresario, presidente de Gestalt, productora del musical “El Diario de Ana Frank, un Canto a la Vida” debe el sueldo de dos meses a decenas de trabajadores y trabajadoras desde julio de 2008. Ésta es la tercera vez que CNT denuncia públicamente a Silverio Fernández.
Durante la concentración se repartieron multitud de cuartillas informativas entre los viandantes y vecinos del barrio, se desplegó una pancarta en la que se denunciaba la actitud del empresario y se leyó un comunicado para informar a todos los vecinos sobre las deudas que Silverio Fernández tiene con los ex trabajadores del musical. Algunos vecinos se asomaron a las ventanas de sus casas transmitiendo su apoyo a los concentrados.
Después de estar casi una hora denunciando públicamente la actitud de este empresario, los militantes se marcharon al grito de: ¡¡¡Silverio, volveremos!!!
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid
http://www.cnt.es/graficasgraficas_madrid@cnt.esTfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864 Local abierto de lunes a viernes a partir de las 20 horasPlaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios: