NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 16 de marzo de 2009

IU y el PSOE firman un pacto de gobierno en Puerto Real


Los representantes provinciales de PSOE e IU han sellado esta mañana el pacto de gobierno con el que pretenden dar "estabilidad en tiempos de crisis" al Ayuntamiento de Puerto Real.
Uno de los principales acuerdos es el referido a la primera tenencia de Alcaldía, que recaerá sobre la portavoz socialista, Ana Mosquera. La concejal, que en la campaña de las pasadas elecciones locales mantuvo un duro discurso contra Barroso, incidió en que "hay que dejar a un lado las relaciones personales y partidistas en favor de la ciudad".
Ha quedado confirmada la división en siete grandes áreas de las labores de gobierno, de las que cuatro mantendrá IU y tres recaerán sobre el PSOE, si bien aún no se ha especificado qué delegaciones ocupará cada concejal. Lo único que sí se dejó claro es que Antonio Noria (IU) seguirá al frente de Urbanismo.
El documento no ha sido rubricado por el actual alcalde de la ciudad, José Antonio Barroso, que mantendrá el cargo. El acuerdo fue firmado por los representantes provinciales de PSOE e IU (Francisco González Cabaña y Manuel Cárdenas, respectivamente) y locales (Ana Mosquera y Antonio Noria).


ALGUNOS COMENTARIOS DE CIUDADANOS:


Sra. Mosquera, los votos se le dieron al PSOE para echar a Barroso de una vez, además de dejarlo de Alcalde porque se lo ordenó Chaves para que Cabañas se sentara en la Diputación, lo asienta definitivamente como alcalde y además cogéis unas cuantas concejalías que siempre le vienen bien al bolsillo, no tanto como vuestros puestos en Diputación, pero valen también. En fin ya nos veremos en las próximas elecciones locales. Como podrá ver no se olvidan las traiciones.

*

Bueno, por fin se ve la clase politica que trabaja en el PSOE. Toda la campaña insultando a Barroso, que si se le acabo el poder, que si lo iban a borrar del mapa politico de Puerto Real,y ohhhhhh, sorpresa, se bajan los pantalones y de la manita con ellos. Si es que parece que la gente no se da cuenta de lo que es el PSOE, en las nacionales, en los debates antes de las mismas, ohhhhh, no hay crisis, y de nuevo ohhh, vaya crisis, casi 4 millones de parados, los bancos no dan un duro y ZP dice que aqui no pasa nada. Pues nada, eso es lo que la mayoria habeis querido, y ahora a apechugar por ello, asi que nada, la proxima vez, que no os engañen. Un saludo.

*

Mosquera, el pueblo, aunque a ustedes d les parezca tonto no olvida. Aprovecha y manga todo ,lo que puedas de Diputación y del Ayuntamiento porque tu carrera política ha acabado. Recuerdos a tu chofer.

*

Milito en el PCE desde 1961, desde aquí pido que mi pueblo Trebujena no halla sido tratado en la mesa camilla, dónde mi dirigente entrega Puerto Real sin ninguna ambición de progreso para la provincia, y para localidades de lucha obrera y de izquierda adversa al amiguismo, pasteleo y pelotazos urbanístico. Camarada tu responsabilidad al frente del provincial no es entregarte al poder cainita del PSOE, o la mejor para eso te pusieron los camaradas Roldan y Cia, quizás ellos aún no se han manchado las manos en estos pactos, tu si y sales en la foto ,nunca lo olvidaremos.

No hay comentarios: