NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de abril de 2009

Día internacional en solidaridad con el conflicto contra Tumadul-Doña Jimena.


El pasado jueves, 2 de abril, vari@s compañer@s de la CNT-AIT toledana nos concentramos, en un primer momento, en una de las plazas de más concurrencia de la localidad de Sonseca para informar, a los pocos que aún no lo saben, de la situación de agresión a la que la empresa somete a la compañera Mª Isabel. Con posterioridad nos trasladamos, banderas al viento, a las puertas de TUMADUL, como viene siendo habitual, para seguir protestando y para comunicar a los trabajadores el inicio de la campaña de boicot a los productos de TUMADUL y Doña Jimena, la cual ya está en marcha.
Estas acciones se enmarcan en un “Día Internacional de Solidaridad con el conflicto TUMADUL/Doña Jimena”, al que solidariamente respondieron l@s compañer@s de la CNT jiennense y de la FORA-AIT de la región argentina, de cuyas acciones ya dimos cumplida información, y que demuestran en la práctica que estas son nuestras mejores armas en el camino de emancipación social que vamos andando: la ACCION DIRECTA, la SOLIDARIDAD y el APOYO MUTUO.
*EN JAÉN TAMBIÉN LO SABEN.
La CNT de Jaén pegó el día 2 de abril, en el marco de la jornada de lucha contra J. Jiménez y Doña Jimena, tres cartelones con un mensaje claro: que J. Jiménez pague lo que debe y que no vamos a parar en la lucha, que a nosotros nos importa un comino seguir peleando hasta que se consiga lo que le pertenece en justicia a Maribel, y que, por supuesto, ella no se va a ir a Jaén ni a ningún sitio.
Fueron colgados en sitios con muchísimo tránsito de gente y que al día de ayer seguían intactos, contando a todo el mundo que J. Jiménez es un cacique que no merece ni la más mínima tregua por parte de los trabajadores y trabajadoras de la CNT y de la AIT.
*Y TAMBIÉN EN ARGENTINA.INFORME DE LA SOCIEDAD DE RESISTENCIA DE OFICIOS VARIOS DE SAN MARTIN. FORA-AIT
En solidaridad con el conflicto de Tumadul/Doña Jimena que están llevando a cabo los compañeros de la CNT de España, los compañeros de la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios de San Martín, de Capital, y los compañeros de REA (Resistencia Estudiantil Anarquista) estuvimos en las puertas de la fábrica de Argentina repartiendo folletos que explicaban el conflicto, pusimos banderas, y hubo compañeros que con megáfono en mano, estuvieron denunciando al explotador de J. Jiménez.Se escucho el canto: ¡¡ Solidaridad, de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!! ¨
También se repartieron folletos en toda la manzana y a todo el que pasara.Para terminar, se pinto la puerta con aerosol.
Esperamos que esta muestra de solidaridad internacional colabore a ganar el conflicto.
VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!!!!VIVA LA FORA-AIT!!!VIVA LA CNT-AIT!!!

No hay comentarios: