NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 24 de junio de 2009

Crónica de la Concentración: Basta de acoso a las madres trabajadoras

De nuevo la Federación Comarcal Sur de Villaverde y la Sección Sindical en el O.A. Madrid 112 salieron a la calle a informar sobre las “estrategias” de acoso laboral y represión sindical llevadas a cabo tanto por la gerencia de dicho organismo como por el comité de empresa.
Ni el calor más asfixiante ni las dificultades que planteaban una Puerta del Sol en obras amilanaron a lxs compañerxs, familiares, amigxs y militantes de la Federación Comarcal Sur y de la Federación Local de Madrid a la hora de acercarse a dar todo su apoyo y solidaridad.
Durante dos horas, lxs allí presentes estuvimos denunciando las numerosas irregularidades, ilegalidades e injusticias a la que es sometida nuestra compañera Noemí y el resto de madres trabajadoras por el simple hecho de querer cuidar a sus hijxs, conciliándolo con su vida laboral. Durante el tiempo que estuvimos concentradxs cientos de panfletos fueron repartidos y numerosxs viandantes se acercaron a interesarse por el conflicto y a mostrar todo su apoyo a Noemí.
Esta concentración no es el fin de las acciones y movilizaciones en la lucha que mantenemos por hacer efectivos los derechos de las madres trabajadoras. Que nadie se lleve a engaño, seguiremos luchando a brazo partido hasta que nuestras reivindicaciones sean satisfechas, contra la gerencia, contra el comité de empresa o contra quien mercadee con los derechos de las madres trabajadoras y/o de la CNT.

No hay comentarios: