NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 24 de octubre de 2009

Los errores del tramposo



Vivía el señor don Juan Ramón Tramposo feliz en su castillo, cuando una trabajadora decidió denunciar sus contratos en fraude de Ley y aprovechar para dar a conocer la existencia de una Sección Sindical de CNT AIT al Ayuntamiento y al CEMAC. Inmediatamente le quitó 142,60 € mensuales de su nómina, y cuando la compañera protestó, le prepararon una encerrona con la PrimeraTeniente Alcalde Delegada de Personal y de la Mujer en la “Gran Sala del Trono” y la amenazó con echarla de todas todas. Soy un alcalde con mayoría absoluta y con tres años de legislatura por delante. ¿Qué te habías creído?.
Mira por donde, la compañera le salió rana, y comenzaron las movilizaciones. Exaltado de los nervios, cuando la trabajadora repartía panfletos contra el nefasto convenio colectivo que CCOO y UGT iban a firmar, instigado por estos, le prohibió a la trabajadora pisar cualquier dependencia que no fuera la suya, pisar el Ayuntamiento fuera de su horario de trabajo y salir a la calle a trabajar, ya que la calle es donde trabaja principalmente. Así no podría repartir nada. Atada a una silla.
A la par, la compañera, conocedora de que el Alcalde había decidido tirar las casas históricas del pueblo para especular con el suelo, lo informó a CNT y organizamos un movimiento ciudadano, ahora con entidad propia, que es la PLATAFORMA DE VECINOS CONTRA EL PGOU. En ese momento, al borde de la histeria colectiva, el señor Tramposo decide expedientarla por informar sobre un documento en INFORMACIÓN PÚBLICA. Panfletea ESOS ANARQUISTAS.... como si fuera un insulto.
Unos vecinos, molestos por el ruido que hace el metro que va en superficie y pegado a sus ventanas, acuden a la Plataforma de Vecinos contra el PGOU y a la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe, que CNT había avisado como experta en estos temas, y a CNT para que les ayuden también a organizarse, y constituyen su propia plataforma: LA PLATAFORMA CONTRA EL RUIDO de San Juan de Aznalfarache, con autonomía propia y eficiente modo de trabajar.
Llega la sentencia por represión sindical contra nuestra delegada, se acobardan y deciden dejar prescribir el expediente pero decide meter su plaza, siendo por sentencia ya trabajadora indefinida, en la oferta de empleo pública del 2.007. Por lo que comenzamos una campaña contra las mentiras del Alcalde, pero, por si fuera poco con CNT, la Plataforma de Vecinos contra el PGOU, Plataforma de Vecinos contra el Ruido, Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe, se mete en conflictos laborales con el Sindicato de Policías Locales y lo arregla a su manera, con expedientes disciplinarios.
El Defensor del Pueblo comienza a hacer preguntas sobre el ruido, sobre el PGOU… Vamos, sobre todo lo que está pasando.
En resumen, Un Alcalde, DON JUAN RAMÓN TRONCOSO PARDO y una Primera Teniente Alcalde DOÑA MARÍA DOLORES MOGOLLO, del PSOE con mayoría absoluta, han presentado su dimisión con fecha 19 de octubre.


FELICIDADES A TODOS LOS VECINOS Y TRABAJADORES DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE


Pero no por ello debemos de bajar la guardia, porque son los mismos Tramposos los que siguen en el poder.

No hay comentarios: