NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 15 de noviembre de 2009

Quejas vecinales por el «nulo» cuidado de los parques infantiles en Puerto Real

Vecinos y comerciantes de la Plaza de la Iglesia y Marina de la Bahía han expresado sus quejas por la falta de mantenimiento de los parques infantiles de sus zonas. Francisco Berenguer, estanquero de la Plaza de la Iglesia, advierte que ya se ha dirigido a los técnicos municipales en varias ocasiones por unos aparatos de juego que han sido anunciados por dos veces. «Me comentan que los tienen en la Brigada, pero todavía no los ponen», se lamenta. En el otro jardín de la plaza se iban a habilitar columpios, pero el Ayuntamiento dio permiso a Ono para instalar una caja con tensión eléctrica que lo impide.
En Marina de la Bahía unas vallas de obra cierran el perímetro que no quedó terminado. «Ahí los niños se cuelgan, y puede pasar cualquier cosa», advierte Mar Fernández, vecina de la zona.
El suelo de caucho instalado va absorbiendo una suciedad que no se limpia. José Villar, vecino, añade el problema de los desniveles: «Por ahí está todo ovalado, y cuando vienen las lluvias se forman unos buenos charcos», avisa.
fuente:la voz de cadiz

No hay comentarios: