NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un edil del PSOE gasta 4.000 euros en gasolina con cargo a tarjetas municipales

El ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), gastó más de 4.000 euros en repostar combustible con cargo a las tarjetas de crédito del Consistorio, según la denuncia del actual alcalde, Fernando Palma (PP).
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Roque ha creado una comisión de investigación para esclarecer el gasto y el uso de las tarjetas por parte de algunos concejales. En la actualidad, se investigan un total de diez tarjetas.
"ya hay dos identificadas, que pertenecen a Ruiz Boix y al anterior edil de Medio Ambiente, Miguel Núñez. "Sus gastos superan los 4.000 euros y queremos conocer los motivos", argumenta el alcalde 'popular'.
Aunque el alcalde Fernando Palma (PP) sólo ofrece estos dos nombres, no descarta que aparezcan más en los próximos días, incluso de concejales que actualmente son socios del PP en el gobierno. "De momento no hay indicios pero podría ser", afirma el regidor 'popular'.
Esta presunta malversación de fondos públicos tiene detalles curiosos. "Hay días en los que se ha llenado un tanque hasta en tres ocasiones por parte de Ruiz Boix", expone el alcalde, por lo que se impone "una explicación" y, sobre todo, que "no vuelva a suceder".
Con este objetivo se ha decidido, por parte del Ayuntamiento, contar con un tanque de 5.000 litros de gasóleo para controlar el suministro, gasto y destino del combustible que utilizan los coches de las empresas y órganos municipales sanroqueños.

No hay comentarios: