NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 29 de diciembre de 2009

Salamanca: Fue aplazado el juicio contra un neonazi


El pasado viernes, 18 de Diciembre, estaba convocado el juicio contra David Herranz Isidro, conocido neonazi de la ciudad de Salamanca, por la agresión que protagonizó el pasado Septiembre durante las fiestas locales.
En la Plaza de Colón, frente a las puertas de los juzgados, se han reunido unas cincuenta personas para mostrar su apoyo a las víctimas de esta agresión y protestar contra las agresiones fascistas. Se informó a todas las personas que pasaron, muchas de las cuales estaban ya enteradas de la violencia fascista en Salamanca. Esta concentración comenzaba casi una hora antes del inicio del juicio. Finalmente la vista fue suspendida y aplazada hasta nueva citación por falta de la documentación necesaria.
Por su parte, David Herranz Isidro y sus compañeros del partido ultraderechista demostraron su valentía accediendo y, poco después, huyendo del juzgado por una de las puertas traseras del edificio.
El Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT de Salamanca, recordó a los ciudadanos salmantinos la presencia de estos individuos en la ciudad e hizo un llamamiento a los vecinos para fomentar la organización contra las agresiones fascistas.

No hay comentarios: