NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 13 de enero de 2010

La Subdelegación del Gobierno de Málaga se empecina en que la CNT-AIT no se manifieste contra la crisis


Por dos veces se nos ha denegado la legalización de la manifestación de la CNT-AIT malagueña Contra la Crisis Capitalista, prevista para el sábado 16 de enero. Manifestación que convoca la Regional Andaluza de la CNT-AIT y que el SOV de CNT-AIT Málaga se ha encargado de organizar.
Han intentado marearnos la perdiz desde un principio. El primer documento para legalizar la manifestación se lo mandamos el 17 de diciembre; el 18 de diciembre nos mandan un fax negando la legalización de la misma. Parece ser, según el escrito que nos remiten, que al pasar la manifestación por arterias básicas de la ciudad vamos a poner en peligro los servicios públicos de transporte, los de urgencia y el tráfico rodado. Vamos, que vamos a llevar el caos a la ciudad. Parece ser que el PP no tuvo problemas en manifestarse el 15 de febrero de 2009 en Málaga, ni tienen problemas en cortar el centro por la Semana Santa, ni por los Carnavales, ni por la cabalgata de reyes… pero que CNT-AIT se manifieste contra la crisis es llevar el caos circulatorio a la ciudad.
Se mandó un segundo documento con dos recorridos a elegir, pero de nuevo se nos negó la legalización por parte de subdelegación; aducen el informe negativo de la policía local. Informe que siempre suele ser negativo y no es vinculante; vamos, que se excusan en este informe para ilegalizarnos la manifestación y al mismo tiempo excusarse en que no son ellos, sino la policía local, quien no permite la manifestación.
Vamos a realizar un tercer escrito y a cambiar de nuevo el recorrido. No podrán decir esta gente que no hemos puesto nuestra voluntad para que la manifestación se desarrolle con normalidad; lo único que pretendemos es llevar a la calle nuestra visión sobre el sistema capitalista y nuestra particular forma de ser y actuar.
La CNT-AIT de Andalucía se va a manifestar el sábado 16 de enero de 2010, pese a quien pese. Saldrá a las calles y dará a conocer su visión de la crisis capitalista, no sólo de esta crisis puntual, sino de la continua crisis del sistema capitalista, que nos hacen a muchos cada vez más pobres y a unos pocos cada vez más ricos. Hacemos directamente a la subdelegación de Málaga responsable de las consecuencias de no legalizar nuestra manifestación.
SOV CNT-AIT MÁLAGA

No hay comentarios: