NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 25 de enero de 2010

Tres ex altos cargos declaran en el juzgado por el caso contra Pacheco

Tres ex altos cargos han declarado hoy por el caso abierto a raiz de una denuncia de la regidora Pilar Sánchez contra el ex alcalde Pedro Pacheco. Los ex responsables de las empresas municipales de suelo (Emusujesa) y Speed Festival han declarado en calidad de testigos para arrojar luz sobre las contrataciones de Manuel Cobacho y José López, asesores de las citadas sociedades entre los años 2005 y 2007. Hay que recordar que la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Jerez investiga actualmente si el ex alcalde cometió los presuntos delitos de malversación y falsedad de documentos al designar a estas personas para los citados puestos.
Se trata de la tercera citación judicial en el caso abierto contra Pacheco, después de que hayan pasado por los juzgados el propio Pacheco y los asesores Manuel Cobacho y Pepe López. Ahora les ha tocado el turno a los representantes de las empresas para las que trabajaban.

No hay comentarios: