NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 25 de febrero de 2010

España: El país de los crédulos


En el país de los crédulos la clase trabajadora se ha dejado engañar durante muchos años por la supuesta democracia con gobiernos socioslistos, pepos y con la ayuda de esos mal llamados sindicatos mayoritarios que les han hecho creer que la diferencia entre clases no existía (pero aquí siempre mandan los mismos)
Pero llego la gran crisis y la clase trabajadora empezó a notar las consecuencias. Los súper mayoritarios empezaron a firmar los famosos ERES mandatados por sus amos los que les dan de comer.
Estos trabajadores tan crédulos no podían creer lo que pasaba a su alrededor los obreros pasaban a ser lo que han sido siempre, los mulos de carga de la sociedad y los ricos eran cada vez más ricos que pasaba donde estaban los súpermayoritarios.
Se dotaba a la banca de fondos públicos para que no quebrara…
A los súpermayoritarios se les entregaban subvenciones astronómicas para que se callaran, de todas formas no iban a decir nada porque no se muerde la mano de quien teda de comer esto lo sabe hasta el perro del vecino.
La patronal aprovechaba la situación para congelar sueldos, no pagar horas extras y despedir al que le molestara.
En el país de los incrédulos antes no se podía despedir a un trabajador sin una causa justificada.
Pero resulta que los súpermayoritarios en alianza con sus amos de la patronal firmaron esos famosos pactos sociales que se les llena la boca cada vez que lo recuerdan. ¿No entiendo el por qué?, ¡a será por los beneficios que esas firmas les proporciono!, a ellos, no a los trabajadores.
Tras esto en el país de los crédulos ya se podía despedir a tutiplén pero esto a la patronal a un le parecía poco, es que pagar 45 días de salario por año era mucho dinero, total los obreros solo dejan su vida en sus puestos de trabajo, y decidieron hacer otra reforma, total sus lacayos los súpermayoritarios iban a firmar lo que les pusieran por delante por no perder sus privilegios económicos, se firmo la reducción de la indemnización por despido y más beneficios, Sí, para la patronal y para ellos.
Pero llego la gran crisis y la clase trabajadora empezó a notar las consecuencias. Los súpermayoritarios empezaron a firmar los famosos ERES mandatados por sus amos los que les dan de comer.
La patronal quiere aprovechar la situación para dar otra vuelta de tuerca, total, los obreros están aborregados.
Pero los obreros están empezando a despertar y a preguntar. El gobierno trata de adormecerlos de nuevo dándoles subsidios de miseria y manteniéndolos ocupados haciendo cursillos de lo que sea, que estén ocupados, que no piensen, pero se empieza a pensar; esto es malo para la patronal el gobierno y los súpersindicatos.
La patronal presiona quiere que desaparezcan las indemnizaciones por despido pero a los súper sindicatos esto les acojona, la patronal aprieta al gobierno, el gobierno se saca un as de la manga la jubilación a los 67 años.
Ahora, si los súpersindicatos salen a la calle para protestar.
Pero no os creáis nada todo es una cortina de humo
Después de las procesiones convocadas por los súpersindicatos estos saldrán tanto en prensa escrita, como por televisión y radio, Haciendo creer que están al servicio del obrero. Se abanderarán como los caudillos de la clase trabajadora contra la patronal y el gobierno.
Todo mentira, sólo es humo. Después de esto el gobierno dará marcha atrás con lo de la jubilación a los 67 años.
Este hecho convertirá a sus lacayos, los súpermayoritarios en héroes defensores de la clase trabajadora.
Con este estatus conseguido ya no tendrán problema para firmar lo que la patronal les ponga por delante porque este es el país de los crédulos
Y aquí terminaría este cuento.
(Súper sindicatos, es todo aquel que de pende de las subvenciones del estado para subsistir)
Obrero si no luchas nadie te escucha.
Lo que no consiga tú no te lo va a regalar nadie.
Si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti.
La fuerza del obrero estriba en la solidaridad.
Despierta y lucha.
Recuperamos los derechos perdidos
Gracias a estos lacayos del poder.

Obrero lucha por ti con nosotros

La CNT no recibe subvenciones ni las quiere
CNT Valencia

No hay comentarios: