NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 24 de marzo de 2010

6 parados comienzan huelga de hambre


En el Convento de Santo Domingo, en Cádiz, seis parados han comenzado una huelga de hambre tras una semana de encierro. Denuncian una situación desesperada de ellos y sus familias. Es más que probable que no puedan verse las imágenes en los grandes medios de desinformación masiva, más preocupados por "otras" huelgas de hambre.

Los parados que la semana pasada comenzaron un encierro en el convento de Santo Domingo han iniciado una medida extrema: una huelga de hambre que van a mantener de manera indefinida hasta que consigan alguna solución a más de dos años de paro.
Aseguran de hecho que saldrán del convento sólo porque tengan que ser ingresados en el hospital. Y es que se han visto obligados a tomar esta medida desesperada ante una situación extrema.
Lamentan que esta semana nadie se haya interesado por si situación y afirman haber perdido todo tipo de esperanza de encontrar un empleo tras varios años buscando.
De hecho sospechan que las empresas con importantes proyectos en cartera de cara al 2012 estén contratando parados de fuera de la ciudad.
Con todo sólo quieren un puesto de trabajo que no llega. A punto de cumplir una semana de encierro, la situación de estos 6 parados de larga duración empieza a complicarse con esta huelga de hambre iniciada y que no están dispuestos a abandonar.
Varios concejales del PSOE (en Cádiz ciudad gobierna el PP con mayoría absoluta) fueron a preocuparse por los parados. Sin comentarios.
(Marta Palomo/ inSurGente)

No hay comentarios: