NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 16 de abril de 2010

Despedida Secretaria General de la Sección Sindical en el Bus Turístic de Barcelona

El Sindicato de Barcelona adherido a la C.N.T mediante esta nota informativa hace público el despido de nuestra compañera Susana, secretaria general de la Sección Sindical en PROFESSIONAL STAFF HUMAN RESOURCES S.L concesionaria del servicio de asistencia y acomodación del Bus Turístic del Ayuntamiento de Barcelona.La Sección Sindical de la CNT en Bus Turístic se constituyó el 20 de Noviembre del pasado año llevando a cabo una intensa labor de información y denuncia de las condiciones laborales, lo que ha conllevado el despido fulminante de nuestra compañera. Entre otras, gracias a su trabajo y el del resto de la sección, Inspección de Trabajo actuó en la empresa con resultados que en un futuro podrán disfrutar toda la plantilla y los usuarios del servicio.
Es por su actividad como sindicalista honesta, voluntariosa y coherente, por su labor realizada, y la que esta en marcha por parte de la Sección, por ser de la CNT; que Susana a sido despedida. Y por eso mismo Susana volverá, con la CNT, a su puesto de trabajo y lucha.

No hay comentarios: