NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 26 de mayo de 2010

Concentración en las puertas de MARSANS

Mas del 80 % de la plantilla, cerca de 400 empleados, que ocupan el edificio Portico sede del Grupo Marsans, han salido hoy a la puerta de la empresa para reclamar un plan concreto de actuación y una solución a la situación que viene arrastrando desde hace ya tres meses.
El acto esta enmarcado en las movilizaciones que se vienen realizando y se van a realizar desde que el Grupo Marsans retraso el pago de la nómina del mes de Febrero y la actividad haya decaido hasta la total inacción actual.
Esta previsto realizar una asamblea que estudie la planificación de un calendario de movilizaciones en demanda de soluciones a todas las partes implicadas, Propiedad, Ministerio de Turismo, Ministerio de Consumo.
Es intención hacer confluir estas movilizaciones con los clientes afectados por la situación de la empresa, para lo cual ya se estan planificando reuniones con las diversas asociaciones de consumidores.
La situación entre los miembros de la plantilla es de total desconcierto ante la falta absoluta de información por parte de la dirección de la empresa y el desentendimiento politico.

SECCION SINDICAL DE CNT EN MARSANS

No hay comentarios: