NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Soy el alcalde y lo hago como me sale de los cojones"


Organizar una carrera de karts ilegal, sin seguridad para el público, sin avisar a los propietarios del terreno ni a las autoridades pertinentes tiene delito. Pero si a esto se le agrega que cuando la Guardia Civil avisa al organizador del evento que éste tiene que suspenderse por motivos de seguridad y la respuesta es: “Soy el alcalde de Otura, este es mi slalom y lo hago como me sale de los cojones”, la cosa ya no tiene nombre. Por este motivo, el Alcalde de Otura (Granada), Ignacio Fernández-Sanz, ha sido sancionado con 3 mil euros por faltas a la Guardia Civil

El alcalde que inauguró hace unos meses una rotonda al más puro estilo de Franco cuando hacía lo propio con un pantano y que en esa ocasión gritó vivas a la Benemérita, sale de nuevo a la palestra por la organización de un slalom automovilístico en la urbanización Las Alondras, sin permiso, seguridad para el público, ni dar aviso a las autoridades.

Y de pronto, carreras al lado de chalets

La carrera tuvo lugar el pasado 6 de septiembre de 2009 en las proximidades de las obras de la urbanización Las Alondras. Según vecinos de la zona que se han puesto en contacto con este periódico, el vigilante de seguridad de las obras trató de hablar con la organización (miembros del propio Ayuntamiento) para hacer evidente su disconformidad y dar aviso de las molestias y del posible peligro para los asistentes.

Sin respuesta de la organización

La respuesta que recibió de los organizadores fue, según los vecinos, prepotente y soez: Por tal motivo el vigilante dio aviso a la Guardia Civil para que se presentara en la carrera.

Y con insultos a la Guardia Civil

La Guardia Civil comprobó el estado de la competición y pidió a Ignacio Fernández-Sanz que la suspendiera inmediatamente. La respuesta del alcalde estuvo a la altura de la que se le dio al guardia de seguridad: “soy el alcalde de Otura, este es mi slalom y lo hago como me sale de los cojones”.Tres mil euros de multaAnte semejante respuesta los agentes de la Guardia Civil levantaron la correspondiente denuncia que se ha resuelto con una sanción a Fernandez-Sanz por un importe de tres mil euros por faltas a la Guardia Civil y una infracción por organizar el slalom automovilístico. Alcalde maleducadoSegún los vecinos de Las Alondras, no es la primera vez que el alcalde se comporta así delante de los ciudadanos, miembros de la oposición e incluso con los propios funcionarios y técnicos, del ayuntamiento. De hecho 18 funcionarios municipales han mostrado ya sus quejas por el trato prepotente de Ignacio Fernández-Sanz.

fuente: el plural

No hay comentarios: