NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 7 de junio de 2010

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS VECINOS DE LA CASA DEL AIRE*

El próximo Miércoles 9 de Junio empieza el primer juicio de Deshaucio contra una de las vecinas de la Casa del Aire que lleva 21 años viviendo en ella. A pesar de tener los pago al dia, la inmobiliaria Edivara está empeñada en tirar de sus casa a los vecinos. Los desalojos , por hipotecas , por impago,por término de contrato..., son una gran punzada contra los vecinos. El derecho a la vivienda debe ser real.La solución sólo es posible plantándole cara, uniéndonos entre vecinos,diciendo "no" a aquellos que nos quieren echar de nuestras casas y barrios.Por eso te convocamos para el próximo día *9 a las 12:30 en las puertas delos Juzgados de Plaza Nueva *para mostrar nuestro apoyo a los vecinos, yexigir por nuestros derechos.
NO A LA PRECARIEDAD DE LOS CONTRATOS DE ALQUILER, QUE ACABAN CON LOS VECINOSDE TODA LA VIDA EN LOS BARRIOS,NO AL ABUSO DE PROPIETARIOS E INMOBILIARIAS, QUE CON LA COMPLICIDAD DE LASADMINISTRACIONES HACEN DE LA EXPULSIÓN DE VECINOS UN NEGOCIO REDONDO.

No hay comentarios: