NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 30 de junio de 2010

La anarcosindical vuelve a la calle



El pasado sábado 26 de junio, el sindicato de oficios varios de CNT-Elx realizó una concentración en las puertas del supermercado Mercadona de la calle Cristóbal Sanz de esta ciudad para hacer público nuestro rechazo a los inmorales métodos de acoso y al constante goteo de despidos que se vienen produciendo desde hace años en esta empresa “modelo”. Cuando no encuentran causas justificadas para despedir a alguien que son la mayoría de los casos, recurren a montajes tan burdos como el sufrido por el compañero Ramón, trabajador de Mercadona desde hace 31 años, que fue despedido acusado de robar 43 euros y sin que hasta ahora la empresa haya presentado prueba alguna de esta acusación, aunque dicen tenerlas. ¿Pero alguien puede creer que una persona con historial como trabajador sin mancha alguna se juegue su puesto de trabajo por unos miserables euros?


Lo peor es que los métodos de acoso de estos impresentables ya han provocado mas de un intento de suicidio entre sus trabajadores, incapaces de resistir por mas tiempo semejante hostigamiento.


Por todo ello un grupo de afiliados de nuestro sindicato y algunos compañeros de otros sindicatos de la Regional de Levante, nos concentramos con pancartas, banderas y repartiendo octavillas durante una hora en la puerta de este centro, denunciando su política laboral e informando a los clientes de como se las gastan en Mercadona para que sepan a quien están dando su dinero comprando allí.


Desde CNT no vamos a permitir ni un solo abuso contra la dignidad de los trabajadores, vengan de donde vengan, no vamos a callarnos ante estos hechos y quien pretenda llevarlos a cabo debe saber que la anarconsindical responderá con contundencia ante todos y cada uno de estos ataques a los derechos de los trabajadores.


!BOICOT A MERCADONA! CNT EN MARCHA CNT EN LUCHA.













fuente: CNT Elche

No hay comentarios: