NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 30 de junio de 2010

‘Responsabilidades Políticas Ya’ convoca una caravana-protesta que exigirá la dimisión del alcalde por toda La Isla


29/06/2010. Redacción (FOTO: Eulogio García)

La Plataforma ‘Responsabilidades Políticas Ya’ vuelve a la calle. Para la tarde de este miércoles día 30 de junio ha convocado una caravana de coches “que hará un recorrido por la ciudad para demostrar por enésima vez que los isleños merecemos algo más que este gobierno que nos ha tocado padecer”. La protesta cuenta con el pertinente permiso de la Subdelegación del Gobierno, y comenzará a las 19.30 horas.

“Rogamos que asistas con tu coche, con tu moto o con tu bicicleta. Sólo será una hora de vuestro tiempo. Hazlo saber a todos tus amigos, vecinos y familiares. La arrogancia y la soberbia que está demostrando el equipo de Gobierno resulta lamentable”, remarca este colectivo en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La Plataforma insiste en que el alcalde Manuel de Bernardo “no tiene el respaldo de instituciones, de ningún partido con representación en el Ayuntamiento, de colectivos, de la prensa, de empresas y asociaciones empresariales, de sindicatos y de 4.000 isleños que salieron a la calle el histórico 10-D”. Y se defiende que el robo de 7,8 millones de euros de la Caja municipal, “sin precedentes en España, no debe ni puede quedar impune desde el punto de vista político”.

‘Responsabilidades Políticas Ya’ dice ya haber logrado la dimisión de la popular Carmen Pedemonte “y seguiremos luchando hasta conseguir también las dimisiones de la Sra. Espejo y el Sr. De Bernardo”. “San Fernando merece mucho más, muchísimo más que estos aficionados a la política que han permitido por su dejadez, como lo ha demostrado el informe de la Cámara de Cuentas, que nos roben 1.3000 millones de pesetas”.

No hay comentarios: