NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 29 de julio de 2010

El torero Enrique Guillén asalta una sede de ERC y agrede a un militante



Esquerra Republicana de Catalunya denuncia que un hombre que se ha identificado como el torero Enrique Guillén ha irrumpido esta tarde en la sede que el partido tiene en el Eixample y ha agredido a un militante de las juventudes del partido, que estaban reunidas en el local.


Según fuentes consultadas, al parecer el torero ha entrado solo en la sede de ERC y después de identificarse y enumerar incluso los números de su carné de identidad, les ha gritado a los allí presentes "por vuestra culpa voy a perder el trabajo. Esta noche os voy a quemar el local". Después, según informa Esquerra Republicana, ante la estupefacción de los miembros de las juventudes allí presentes, el torero se ha marchado para volver al cabo de un rato acompañado por tres personas más, una mujer y dos chicos. Al parecer, durante este segundo asalto Enrique Guillén ha causado diversos desperfectos antes de lanzar una silla a un joven de las juventudes del partido. El secretario para la Inmigración en la Generalitat y dirigente de Esquerra Republicana, Oriol Amorós, ha explicado momentos después de lo ocurrido, que los Mossos se han personado en el local, y que el partido pretende denunciar al torero.


fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: