NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 5 de julio de 2010

Sentencia del juzgado de lo social nº7 de bcn, sobre MORA/IPT, SA



Ssentencia del juzgado de lo social nº7 de Barcelona, desestiman la demanda por no verse competente a decidir por estar el otro proceso (el ERE de sant boi) abierto.


En pocas palabras se han quitado el muerto de encima y no han juzgado el tema, han desestimado la demanda aludiendo al ERE de cierre de la empresa que se llevaba en Sant Boi, que como sabéis concedió los 20 días por año a la empresa, pese al informe de la autoridad laboral, (que aquí lo lleva la Generalitat) que no le concedía el ERE.


Esta sentencia casi seguro no se puede recurrir, eso nos han comentado en el despacho de abogados, aunque la están acabando de mirar, para pillar algo donde coger, pero casi seguro que no se podrá recurrir.


Ahora estamos pendientes del juzgado de sant boi para presentar el recurso al TSJC, después de el anuncio de recurso hecho en su día.


Ya tenemos los certificados de empresa y podemos tramitar el paro y empezar una vida nueva, solo pendientes de que el TSJC nos de la razón dentro de 5 o 6 meses.


Bueno esta es la realidad del estado de derecho mientras el chorizo de millet esta en la calle riéndose de todo diox, los juzgados están colapsados, los jueces desestiman demandas con excusas...., las empresas haciendo ERE'S de reducción de jornada y luego echando gente a la calle y cerrando y des-localizando empresas (como nuestro caso) ver la nueva web del grupo mora (mora-int.com) ya no se cortan de sacar sus factorías de tunez, Rumanía, china, etc, casi 6.000.000 millones de trabajadores en el paro(sumando los que cobran, los que no cobran y los que no están ni registrados)


Estamos ante el mayor ataque a los derechos de los trabajadores en este país, y en los juzgados no se resuelven las cosas, aunque por desgracia tengamos que acudir, paralelamente hay que salir a la calle, como en Grecia o Francia o como los trabajadores del metro de Madrid, masacrados por los medios de comunicación por dar una respuesta acorde a la situación social que vivimos.


Por eso os convocamos a tod@s a la manifestación contra la reforma laboral que se hará en Cornellà de llobregat el próximo 17 de julio, a las 18h. en la plaza de la iglesia de Cornellà.

No hay comentarios: