NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 21 de agosto de 2010

Continuan los paros en Flightcare



Ayer viernes 20 de Agosto los trabajadores de Flightcare estaban llamados a secundar los paros parciales que comenzaron el pasado Martes día 17. Frente a la empresa se ha concentrado un piquete informativo y el Comité de Huelga ha procedido a inspeccionar las instalaciones para comprobar que no hubiera esquirolaje y para revisar el cumplimiento de los servicios mínimos , que el Ministerio de Fomento cifró en un 75%.


Tras la negativa por parte de la empresa a entregar la documentación que acredita la organización de los servicios mínimos al Comité de Huelga y tras constatarse que prácticamente todos los trabajadores habían sido designados para los servicios mínimos, se ha procedido a interponer denuncia a Inspección de Trabajo. Este organismo ha convocado a Flightcare urgentemente este Lunes día 23 para hacer entrega de los citados documentos para comprobar si se hubiera podido dar una vulneración del derecho de Huelga mediante el incumplimiento del decreto de Servicios mínimos.


Las movilizaciones continuaran las próxima semana en las jornadas de los días 24 y 27, en las que están previstos nuevos paros parciales y en los que se prevee contar con una resolución de Inspección de Trabajo al respecto de los servicios mínimos y su posible vulneración por parte de Flightcare.


A su vez el Sindicato CNT ha realizado concentraciones informativas y de apoyo en otros puntos del Estado español dónde Flightcare tiene presencia como Madrid, Alicante y Valencia.


http://www.cnt.es/hospitalet

No hay comentarios: