NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 20 de agosto de 2010

El alcalde de Benidorm se gasta 10.300 euros al día en asesores, comidas y pagos sin justificar

EUROPA PRESS

Según ha explicado el concejal popular ese gasto de más de 10.000 euros al día pone de manifiesto que, "lejos de aplicar una mínima austeridad", Navarro "vive en una bacanal de despilfarro que encima crece conforme avanza su mandato".

Hay que recordar Agustín Navarro accedió a la alcaldía después de una moción de censura en la que contó con el voto de un concejal tránsfuga elegido en las listas del PP. Durante el proceso de la moción, en el que tuvo un llamativo papel Leire Pajín, hija de una concejal socialista en la localidad, todos los representante socialistas fueron obligados a abandonar el PSOE, aunque esta salida siempre fue considerada por los populares como una farsa, algo que parecen confirmar diversas informaciones aparecidas desde hace meses.

El PP ha recordado que "con los escasos datos y documentos" que consiguen por la oscura gestión de Navarro ya pudieron demostrar en su día "que él y su gobierno habían consumido hasta el pasado 3 de junio, a los 8 meses del asalto a la Alcaldía, más de 860.000 euros, a razón de 3.850 euros al día, en este tipo de gastos absolutamente voluntarios y prescindibles".

Ahora, "78 días después y pese a las advertencias y ruegos del Partido Popular para que Navarro modere su actitud", los populares aseguran que "lejos de tratar de corregir ese despilfarro, Navarro no solo se permite mantenerlo sino que lo incrementa multiplicándolo por tres".

Además, Pérez ha recalcado que "en su día, el propio Navarro justificó el rechazo a algunas reducciones de tasas e impuestos propuestas por el PP a principios de año, argumentando que no sabía a qué partida podría cargar esa rebaja".

No hay comentarios: