NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 22 de agosto de 2010

Los empleados de Auto Res inician su séptimo día de huelga







Los trabajadores de Auto Res, empresa perteneciente al Grupo Avanza, han iniciado su séptima jornada de huelga desde el pasado mes de junio. La jornada ha comenzado a las 00.00 horas del domingo, durará 24 horas y podría afectar a unos 4.000 pasajeros. Además, los trabajadores mantienen los paros convocados para los próximos días 29 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Los paros fueron establecidos por los sindicatos el viernes 7 de agosto, aunque las movilizaciones comenzaron la pasada primavera para "denunciar la situación laboral de sus trabajadores", una plantilla de 400 personas de las que 270 son conductores de autobús.

Ante esta situación, la entidad ha recomendado a los viajeros que tenían un billete ya comprado que consulten las fechas de los paros y confirmen la disponibilidad de las plazas, ya que, durante esos días, sólo se realizarán servicios mínimos. La empresa ha asegurado, además, que la cancelación de los billetes emitidos para las fechas afectadas por la huelga serán reembolsados en la totalidad del importe.

No hay comentarios: