NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 11 de agosto de 2010

Unos 150 trabajadores municipales cortan una de las entradas de La Línea quemando neumáticos



Unos 150 trabajadores municipales de La Línea de la Concepción (Cádiz) han cortado durante una hora uno de los accesos de entrada a la ciudad, donde se quemaron unos 70 neumáticos, en señal de protesta contra el alcalde linense, Alejandro Sánchez (PP), por el impago de las nóminas, según indicaron a Europa Press.

Asimismo, los trabajadores criticaron que el Ayuntamiento haya pagado el 55 por ciento de la paga extraordinaria "sin avisar", ya que "a mucha gente ese dinero se lo ha comido la hipoteca y tal y como ha llegado el dinero al banco, ya no estaba".

En este sentido, añadieron que "la gente está muy cabreada porque el alcalde está presumiendo de que ha pagado y la gente no ha visto el dinero". Asimismo, desde UGT aseguraron que la situación "es dramática".

Por otra parte, fuentes de la Junta indicaron que los trabajadores municipales mantendrán este jueves una reunión con el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta, Luis Pizarro, para trasladarle el problema de impagos de las nóminas que tienen.

No hay comentarios: