NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piquetes en la Gran Via

La Haine - 11.30: Un detenido en el piquete de Gran Vía. Hace escasos minutos, el nutrido piquete ha pasado por el McDonalds situado junto a la plaza de Callao, donde la policía ha decidido arrestar a un activista al parecer de manera aleatoria, ya que no estaba haciendo nada especial. El piquete ha intentado presionar a la policía para que le liberaran pero finalmente se lo han llevado a la comisaría de la calle Luna.


En estos momentos el piquete continua en la plaza de Callao intentando cerrar un Pans & Company.

La Haine - 10.45: La tienda de ropa Blanco ha tenido que bajar su verja también al paso del piquete. La policía se ha puesto en la entrada pero no ha llegado a intervenir. Ahora el piquete, después de pasar por Plaza de España, vuelve a subir por Gran Vía. Los sindicalistas van boicoteando autobuses que pasan por allí, rompiéndoles los retrovisores y pintando las lunas, así tienen que volver a cocheras. Además van pegando pegatinas en favor de la huelga por todos lados.

La Haine - 10.10: Hay unas 600 personas en el piquete de la Gran Vía y van cerrando todas las tiendas y todo lo que pudiera estar abierto coreando "Huelga, huelga, huelga". Ahora han llegado a una tienda de ropa Blanco y están intentando cerrarla con gritos de "¡Esquiroles!".

La Haine - 9.30: Desde las nueve de la mañana un piquete de la plataforma "Hay que pararles los pies" recorre la Gran Vía. Ha cerrado una tienda de H&M, otra de Nike y se ha cortado la Gran Vía a la altura del metro Santo Domingo. Hay mayoría de CGT si bien participan militantes de otros sindicatos y de otras organizaciones sociales. También se ha unido a este grupo un piquete de CCOO que iban por la acera y ahora también están cortando la circulación.

No hay comentarios: