NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 22 de octubre de 2010

A prisión un policía por colaborar con una red de tráfico de drogas

El Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla ha dictado el ingreso en prisión de un agente del Cuerpo Nacional de Policía, identificado como S.M., por su presunta colaboración con una red de tráfico de drogas y sustancias anabolizantes, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.


En este sentido, las mismas fuentes han precisado que, tras tomarle declaración a lo largo de este jueves, el juez de Instrucción Manuel Ignacio Centeno ha decretado el ingreso en la cárcel por un presunto delito contra la salud pública para este agente perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Al hilo de ello, las fuentes consultadas han señalado que, dentro del mismo procedimiento, el juez instructor tomó declaración este jueves a otras tres personas, ajenas al Cuerpo y detenidas por su presunta pertenencia a esta red, todas las cuales han ingresado en prisión por el mismo delito que se le imputa al agente policial.

Este agente fue detenido el pasado martes por agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, que, tras tomarle declaración, lo pusieron a disposición judicial en la mañana de este jueves. Por el momento, el caso permanece bajo secreto de sumario y no han trascendido más detalles en torno a este procedimiento.

Conviene destacar que esta detención no guarda relación alguna con el robo de 154 kilogramos de cocaína y heroína de los depósitos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, hechos por los que permanece imputado y en prisión un agente del Cuerpo Nacional de Policía en excedencia, identificado como Lars S.M..

No hay comentarios: