NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ali Baba y los 30 ladrones se reúnen de nuevo

Como no podia ser de otra manera, el presidente del gobierno Zapatero se va a reunir con los que han creado la crisis y situación actual en el que nos encontramos el conjunto de trabajadores/as.


No bastó la gran inyección economica que se dió a los bancos a costa de nuestros bolsillos, tampoco les pareció suficiente la reforma laboral con la consiguiente perdida de derechos de la clase trabajadora, la subida del IVA en la que somos los mas afectados/as, recortes salariales... El sabado se vuelve a reunir el presidente para decirle a los 30 mayores empresarios del estado para dar barra libre a sus peticiones, que sabiendo como las gasta la cabeza visible del empresariado español, Diaz Ferranz, nos podemos imaginar cuales son.

Entre los que acuden a la reunión se encuentran:

Juan Roig: presidente de Mercadona , empresa lider en acoso a l@s trabajadores/as.

Amancio Ortega: dueño de Inditex que tambien sabemos en CNT como se las gasta con l@s trabajadores/as de su empresa.

Los banqueros Botin,Gonzalez, Rato, Ron y Fainé, maximos exponentes de la especulación , embargos y desalojos a miles de familias.

Pérez , dueño de la constructora ACS y sus filiales entre ellas las de limpieza.

Isidoro Alvarez , lider en represión sindical en su empresa El corte Ingles

.

No hay comentarios: