NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 30 de noviembre de 2010

Solidaridad con los sancionados del Grupo Continental (campaña de envio de fax y email)

El pasado día 24 de Noviembre la gerencia de la empresa Grupo Continental Spain S.L. comunico mediante escrito a dos trabajadores sanción de cinco días de empleo y sueldo, además de orden de traslado permanente a la “delegación” de Huelva a uno de los sancionados.


Las “razones” para fundamentar la sanción, la supuesta negativa a coger un teléfono móvil en un viaje a la delegación de Huelva alegándose permanecer ilocalizable desde las 9/30 horas hasta las 19/30. Hace unos meses la empresa nos retiro los teléfonos por expresar mediante escrito nuestra negativa a hacernos cargo del consumo del mismo, al mismo tiempo, que un manos libre homologado y evitar así posibles multas a nuestro cargo. Ni que decir, que desde entonces, permanecemos ilocalizables impidiéndosenos realizar una optima gestión diaria en nuestra tarea comercial, cobro y reparto.

En cuanto al traslado, se alegan razones “organizativas” y la capacitación y experiencia profesional del trabajador designado, todo un alarde de hipocresía y falsedad encaminada a endulzar y revestir de impronta legalidad la más que injustificada e injusta decisión empresarial. Las razones son otras que se omiten por ilegal e impresentables, someter a los trabajadores/as más combativos y exigentes en el cumplimiento y respeto a los derechos que nos son inherentes, no escamoteando medios y esfuerzo en desarrollar una campaña de acoso laboral encaminada a doblegar la voluntad forzándole a renunciar al contrato de trabajo.

Para evitar que decisiones injustas de los empresarios, condenen a los trabajadores/as a situaciones de humillación, miseria e indigna sumisión, recuperemos la acción individual y colectiva dentro de un marco de solidaridad y apoyo mutuo.

Si deseas participar de la campaña de envío de fax e


e-mail en solidaridad con las represaliados, puedes hacerlo a los siguientes:


Fax nº 956183674


E-mail: info@grupocontinental.es

¡¡CONTRA LAS SANCIONES Y EL TRASLADO, SOLIDARIDAD OBRERA!!





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: