NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 15 de diciembre de 2010

[Jerez] Concentración de apoyo a los trabajadores de Continental Extintores, viernes 17

El sindicato CNT de Jerez ha convocado para el próximo viernes, a las 19.30 horas, una movilización para respaldar a dos trabajadores del Grupo Continental Spain SL, que han sido sancionados con 25 días de suspensión de empleo y sueldo. La concentración tendrá lugar a las puertas de la empresa, en la calle Newton, en el parque empresarial de la zona cercana al Hipercor.


En este sentido, el colectivo destaca que mantiene un conflicto laboral con la empresa por este motivo, además de abrir un expediente sancionador al delegado de la sección sindical de CNT, que intuyen «acabará posiblemente siendo despedido». A uno de los dos primeros sancionados se le trasladará, además, a una delegación de la empresa en Huelva. Estos tres asalariados son miembros de la Sección Sindical de CNT en dicha empresa. La Federación Local de Sindicatos de CNT ha iniciado, por tanto, una campaña informativa y de denuncia para que las sanciones sean retiradas, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que muestre su solidaridad con los afectados.

¡Acude a la concentración, apoya la lucha de los trabajadores! ¡Por la justicia social y la continuidad de las movilizaciones!

http://jerez.cnt.es/

No hay comentarios: