NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 11 de diciembre de 2010

La alcaldesa de Plasencia, imputada por corrupción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, manifestó hoy su "confianza personal" en la alcaldesa de Plasencia, Elia María Blanco, "mientras no se demuestre lo contrario" en el caso de presunta corrupción en el que resultó imputada a la primera edil el pasado jueves. El presidente extremeño dio muestra asimismo de su "confianza absoluta", tanto en la justicia como en la presunción de inocencia y explicó que, en este caso, el PSOE "tomará las decisiones y hará lo que crea que más le interesa a Plasencia y no lo mejor para si mismo".


Ante la situación, Fernández Vara instó a "esperar" y dejar que las personas "citadas" declaren ante la justicia, para que el juez decida archivar el caso o continuar con un juicio oral. Elia María Blanco aseguró, hasta el momento, no haber recibido "notificación" alguna y mantuvo que es "inocente".

Por otro lado, el secretario de Organización del PP en Extremadura, Juan Parejo, pidió a Vara que "dé la cara" en el caso. Además, señaló que el presidente debería aclarar "inmediatamente" si Blanco será candidata a la alcaldía placentina en los próximos comicios.

No hay comentarios: