NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 12 de diciembre de 2010

Los trabajadores de Comes comienzan una campaña para donar su dieta del día a Cáritas

Los trabajadores de Comes han decidido colaborar con Cáritas a través de una campaña llamada Dieta Solidaria. Consiste en que el importe de lo que un trabajador recibe para realizar una comida, lo destine a que una familia necesitada pueda poner la mesa.


Los trabajadores aseguran que no se puede volver la cara a las necesidades que de la sociedad, por ello animan a la ciudadanía a ser solidarios para que muchas personas, entre ellos, niños, puedan cubrir sus necesidades básicas diarias: “Ahora más que nunca tenemos que ayudar a todas estas Familias gaditanas a las que otros vuelven la cara o peor aún, hacen como si no existieran”.

Por otro lado, en el grupo empresa de Tranvías hoy celebrarán el primer concurso de roscos navideños. También se celebrará el tradicional concurso de dibujo del que se elegirá la felicitación navideña que se enviará a todos los trabajadores. Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la pastoral navideña.

Además, ya se puede visitar el Belén con el que el Grupo de Empresa Tranvías participa en el Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Cádiz. El nacimiento ha sido diseñado y montado por el compañero Aurelio Rojo y su esposa Ana Mari Cortabarra con la colaboración de Paco Saborido, Pepe Boada y Pepe el carpintero.

No hay comentarios: